TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 5 de diciembre de 2013

macarena sexi e inteligente

Macarena Venegas aún no tiene claro su futuro televisivo

Noticias Agricultura

Publicado el Jueves 05 de Diciembre del 2013 a las 15:37

La abogada, que termina contrato a fin de mes, está sin programa propio desde mayo. "Tengo ganas de saber si Mega me considera o no", afirmó agregando que ha recibido ofrecimientos de otros canales que no ha querido conversar, a la espera de la decisión de los ejecutivos.


Después del repentino fin del programa "A Viva Voz" en mayo, la abogada Macarena Venegas quiere saber cuáles son los planes que tienen los dueños de MEGA con ella.

Ella quiere quedarse en la casa televisiva, pero la incertidumbre se mantiene, más aún cuando otros canales se han caercado para hacerse con sus servicios. "Pedí una reunión con Patricio Hernández, mi nuevo jefe, y espero que me reciba de aquí a fin de año", contó a Glamorama.

"Estoy con la posibilidad de grúa, pero mi prioridad es mi canal, donde llevo siete años. Tengo muchas ganas de saber si me consideran en sus próximos planes o no", agregó.

Al no saber el plan de los ejecutivos, Venegas sí sabe que no volvería a hacer. "No repetiría el formato de jueza porque es una tecla muy, muy añeja. La idea sería hacer otra cosa, derechamente", explicó.

Ni tampoco a los programas de ayuda tras el mal paso de mayo "La senda del servicio me interesa, pero no volvería a hacer un 'A viva voz'. Sería mirarme el ombligo, es algo muy repetido y añejo, siempre lo dije. Siento que nos equivocamos rotundamente cuando lo hicimos", afirmó.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: