CINDY CRAWFORD, EL RETORNO DE LA SUPERMODELO
En realidad nunca se fue. Pero, aún así, ha vuelto. Ha sucedido en una playa de Malibú, California. Y envuelta en su estado natural: rodeada de cámaras y de focos. Posando como solo ella sabe.
No sabemos a qué publicación o firma corresponden estas fotos de Cindy Crawford, pero ya solo viendo el making of de lo que sí estamos seguros es de que su reinado (de supermodelo eterna) sigue en boga.
ADEMÁS: El estilo de Bob Dylan en 7 claves
Primer look: vestido rojo largo con drapeado a la altura de la cadera y escote asimétrico a juego con un pañuelo de seda del mismo tono, colocado en el pelo a la manera 50's. Gafas de sol de diva. Muy Old Hollywood. Muy Marilyn Monroe.
ADEMÁS: Comer con pan: el otro maridaje
Segundo look. Vestido negro con manga francesa y abertura lateral en la falda cuajado de plumas. Cinturón de Dolce & Gabbana. El factor divismo sube por momentos.
ADEMÁS: 10 piezas vintage en las que invertir ahora (y siempre)
Tercer look. Vestido negro de gala con escote en forma de corazón, manga larga y abertura trasera. Pendientes largos de diamantes en forma de espina de pez. Recogido italiano con un mechón suelto en un lateral del rostro. Más glamour.
Tres estilismos, una actitud. ¿Con cuál te quedas?
Una top model superlativa que, más allá de las tiranías de la industria, permanece; demostrando que una mujer no tiene por qué elegir entre envejecer o trabajar en moda. Pues todas las edades son bellas y todas las bellezas evolucionan a lo largo del tiempo. Sí, la elegimos a ella.
Fotos: Gtres
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
Santiago- Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario