LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES 2018
Cita con el cine en Cannes y, por qué no decirlo también, con la moda. Es tiempo de mostrar al mundo lo nuevo del séptimo arte y, mientras tanto, lucir modelitos sobre la alfombra roja. Tiempo para disfrutar con looks como los de la modelo Irina Shayk o la estupenda Amber Heard que, en la Costa Azul, brillaron con luz propia.
La modelo se subía a la red carpet con un estupendo diseño de Versace, en rojo (como la alfombra) y con detalles dorados. Un vestido muy sexy que contaba, además, con algunas aberturas.
Amber Heard consiguió eclipsar (casi) al resto de invitadas en Cannes con uno de los vestidos más bonitos que hemos visto en esta edición del conocido festival. De Valentino, con falda voluminosa estampada con flores y un original maquillaje.
De Irina Shayk a Julianne Moore
También, sobre la alfombra roja de Cannes, estrellas como Julianne Moore o Irina Shayk que pisaron con fuerza en la Costa Azul francesa.
La primera dejaba a un lado su impresionante vestido rojo de la jornada inaugural del Festival para decantarse en esta ocasión por un diseño minimalista y de escote asimétrico firmado por Saint Laurent. En negro y con un colgante de topacio.
La segunda, también de negro. Con escote, falda asimétrica con volumen y bolsillos de Twinset; todo decorado con joyas de la firma Chopard.
Mención especial en la segunda jornada de Cannes para la española Nieves Álvarez que, sobre la red carpet, destacó por su elegancia. Diseño en negro de Alberta Ferretti Alta Costura, con corsé y falda de tul. Un vestido impresionante decorado con pedrería, sandalias de Roger Vivier y joyas de Bulgari.
Muchas más estrellas en Cannes
Y en la primera jornada del Festival de Cine de Cannes hubo un claro y marcado acento español.
Lo ponían actrices y actores como Penélope Cruz y Javier Bardem. La pareja presentaba en la Costa Azul su nueva película juntos, Todos lo saben, del director iraní Asghar Farhadi. Película que se llevó los aplausos de los críticos y que cuenta con una impresionante Penélope Cruz que, sobre la red carpet, se vestía de riguroso negro.
ADEMÁS: Cuando Cannes habla en español
Diseño de corte clásico con encaje, con mini volantes de tul y ceñido a su figura salvo en la parte de la falda, de vuelo. Un diseño clásico y elegante que sonaba a ya visto en el armario de Pe pero que, igualmente, conseguía que acertase con su apuesta estilística.
Javier Bardem y su compañero de reparto, Ricardo Darín, muy elegantes con traje de chaqueta pantalón, y otro nombre español más en la inauguración de Cannes: Úrsula Corberó. La joven actriz también se alió con el negro sobre la alfombra roja en el que es, quizá, su mejor momento profesional: nueva película con Julio Medem, La casa de papel y la segunda temporada de Snatch avalan esta afirmación.
ADEMÁS: Última hora de Úrsula Corberó
Todos los looks
Y sobre la alfombra roja de la jornada inaugural de Cannes, mucho más. Desde unas estupendas Cate Blanchett (con un estupendo Armani Privé de Alta Costura) hasta una no menos elegante Kristen Stewart(vestida de Chanel, cómo no).
¿Que aún no has visto todos los looks de Cannes 2018? Pincha en nuestra galería y elige tu favorito.
Fotos: Gtres
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
Santiago- Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario