Moda para un hombre sensual
26.06.2014
Seguimos con la presentación de nuevas propuestas masculinas que potencian la gracia y el amor por lo exclusivo de los hombres más exigentes. En esta ocasión hablaremos de la propuesta para la próxima Primavera/Verano 2015 de la firma del grupo Kering, Bottega Veneta.
Las formas sutiles y los materiales de primerísima calidad definen unos modelos que permiten vestir al hombre de forma personal, relajada y sin restricciones. En la colección destacan los pantalones amplios y el calzado cómodo, que se confunde prácticamente con la piel.
La gama de colores se centra en tonalidades difuminadas como el color ocre desgastado, los beige que recuerdan a elementos estivales como la arena, los azules claros o el tono niebla. También sobresale de forma especial el azul marino, presente en jerseys, camisetas, chaquetas de punto y cazadoras.
En cuanto a los materiales, destacan la piel de cordero y la gamuza maravillosamente tratados con los ingredientes característicos, los tejidos de punto de cachemir para prendas tanto finas como pesadas, y el lino-algodón para las propuestas más frescas.
Bottega Veneta propone para el próximo verano mochilas cómodas de asas anchas para colgar a la espalda y de colores oscuros o en tonos beige para combinar con cualquier tonalidad.
La propuesta más seria la ponen las americanas de lino, los pantalones hasta el tobillo, los jerseys con abotonadura sobre un hombro y las camisas que dejan gran parte del dorso al descubierto.
Bottega Veneta Spring/Summer 2015
Sin duda, toda una declaración de intenciones que responde perfectamente a la filosofía de la marca:individualidad, confianza en uno mismo, artesanía, diseño innovador, funcionalidad contemporánea y los materiales de la mejor calidad. Una colección para un hombre de actual, refinado y sensual.
Bottega Veneta es una firma italiana fundada en Vicenza en 1966. Destaca desde sus orígenes por sus creaciones en cuero que aúnan la habilidad de los artesanos con la innovación. En 2001 la compañía fue adquirida por Kering y años más tarde completó sus colecciones con líneas de fragancias, joyería fina, muebles o accesorios para el hogar, sin olvidar los complementos (gafas, equipajes, regalos, bolsos, zapatos, artículos de cuero).
La firma distribuye sus productos en Europa, Australia, Asia, Norteamérica y Sudamérica. En España cuenta con puntos de venta en Madrid, Barcelona y Puerto Banús.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
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