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viernes, 13 de junio de 2014

Custo lanza una colección de moda 'low-cost' para la mujer


'Growing by Custo' es una línea diseñada para llegar a todos los públicos y que se venderá en exclusiva en la cadena de 


supermercados Lidl a partir del 23 de junio


Moda mujer | 13/06/2014 - 12:54h

Custo lanza una colección de moda 'low-cost' para la mujer

La 'top' Helen Lindes y Custo Dalmau presentan la nueva línea de ropa 'low-cost' que el diseñador ha creado en colaboración a los supermercados Lidl XXL Comunicación

Custo lanza una colección de moda 'low-cost' para la mujer

La modelo Helen Lindes posa en uno de los córners con la colección 'low-cost' de Custo en los supermecados Lidl XXL Comunicación

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Barcelona. (Redacción).- La creatividad de Custo Dalmau se abre a todos los públicos. El diseñador catalán lanza 'Growing by Custo', una colección de edición limitada para la mujer y con precios económicos. Esta iniciativa low-cost nace con la intención de hacer llegar el característico estilo de la marca al máximo de seguidoras. Para ello, se ha contado con la colaboración de la cadena de supermercados Lidl, que venderá en exclusiva el trabajo a partir del próximo 23 de junio.

El auténtico espíritu de Custo se plasma en cada una de las prendas, que integran vestidos, camisetas de manga larga, corta y tirantes, y varios modelos de pantalones vaqueros y leggins. El amplio colorido de la marca se imprime en todos los tejidos, así como estampados de caras femeninas o la mezcla de sus característicos elementos gráficos.

'Growing by Custo' responde al interés de este sello de moda por acercarse al consumidor siguiendo una nueva estrategia. El propio creativo argumentó durante la presentación del trabajo que "la manera en que accedemos a la moda ha cambiado en los últimos años, por eso pensamos que los supermercados tienen una oportunidad para convertirse en una nueva plataforma de moda".

Lidle se convierte en el primer establecimiento en llevar a cabo esta colaboración y se adentra por primera vez en la venta de moda. Así lo ha argumentado Carlos González-Vilardell, Director de Marketing de Lidl España, quien ha apuntado que la comercialización de ropa "nos sirve como carta de presentación a un segmento de público que quizás hasta hoy no pensaba en nosotros como opción de compra".

La presentación de la colección contó con la presencia de la top Helen Lindes, quien se confesó tanto fiel seguidora de las creaciones de Custo como usuaria habitual de la cadena de supermercados.



Leer más: http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/mujer/20140613/54408971244/custo-coleccion-low-cost-moda-femenina.html#ixzz34X9cVRtR 
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Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
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