Para ver todas las fotos haz click aquí
Analizando el movimiento de los ojos de medio centenar de individuos al mirar rostros femeninos, científicos de la Universidad de Manchester han llegado a la conclusión que los hombres dedican más tiempo a mirar los labios que cualquier otro rasgo de la cara. Concretamente, si las mujeres han usado pintalabios, los chicos dedican 7 segundos a contemplar sus "morros", mientras que su mirada se detiene solamente 0,95 segundos en los ojos y 0,85 segundos en el pelo.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que no todas las bocas resultan igual de seductoras. "Hay labios tan finos que en vez de besar cortan" decía el escritor francés Paul Charles Bourget, expresando así de una manera poética el sentir general de que los labios delgados resultan menos atractivos que los gruesos. El investigador Michael Cunningham, de la Universidad de Lousville (Reino Unido), ha demostrado que, en cuestión de labios, cuanto más grandes y voluminosos son los labios femeninos más les gustan a los hombres. Sin embargo, para la mujer los labios viriles deben contener una mezcla equilibrada de sensualidad y aspereza, por lo que los más atractivos en el genéro masculino son los de un tamaño medio.
Para ver todas las fotos haz click aquí
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
HTTP://consultajuridica.blogspot.com
http://el-observatorio-politico.blogspot.com
http://lobbyingchile.blogspot.com
http://calentamientoglobalchile.blogspot.com
http://respsoem2.blogspot.com
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario