En medio de un mundial de football es difícil mantener la productividad, al menos en los países participantes. Hay que acomodarse al horario de las transmisiones para poder hablar con los clientes, superar el clima de euforia o desánimo, etc.
Según la consultora ManPower, durante el mundial la productividad caerá un 20%.
Por eso mantener la productividad es todo un desafío. Un posibilidad es aprovechar el tiempo para reflexionar sobre nuestra actividad: qué estamos haciendo bien, cómo podríamos hacerlo mejor, qué sectores necesitan ajusten, etc.
Ya en la edición anterior habíamos tratado el tema de la brecha que se produce entre marketing y cierre, ese desajuste en el seguimiento que nos impide transformar a los potenciales clientes en clientes activos. Por eso hoy vamos a continuar con el tema del seguimiento presentándote algunas estrategias concretas y un software que te permitirá administrar el trabajo de seguimiento.
Hasta la próxima.
Silvia Chauvin
Editora
Saludos,
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )
No hay comentarios:
Publicar un comentario