COMO EMPRESARIO HE PODIDO VER COMO LA MUJER ESCALA POSICIONES EN EL TRABAJO, NO SIN PROBLEMAS. TOM PETERS YA LO DIJO , LA MUJER GOBIERNA EL MUNDO...LA MODA, SUS GUSTOS Y ESPECTATIVAS
ESTUDIAREMOS EL TEMA, BUSCAREMOS LOS ARTICULOS CIENTIFICOS MEJORES DEL MUNDO. ESTUDIAREMOS EL DERECHO COMPARADO
CONSULTAS:FONO: CEL: 995562082
TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDOSI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook
viernes, 4 de septiembre de 2009
Artistas de la farándula son retocadas de manera virtual
Artistas de la farándula son retocadas de manera virtual
No sólo las cirugías plásticas pueden acabar con las arrugas, también los programas de cómputo para modificar imágenes ayudan a terminar con imperfecciones, aunque sea de manera virtual.
Las famosas de la farándula no se han quedado atrás en aquello de probar las bondades de software como photoshop. Piel lisa, sin bolsas en los ojos, labios perfectos, color uniforme, nariz recta y ojos delineados son algunas de las "ayudas" que los programas brindan.
Sin embargo, a algunas celebridades se les ha "pasado la mano" en aquello del "retoque" digital y más que apantallar con su imagen, generan alboroto pues suelen lucir "transformadas".
El caso más reciente es el de Lindsay Lohan, quien si bien es cierto que apenas tiene 23 años, apareció con una piel impecable en los anuncios de una firma de moda. No sólo le fueron ocultadas sus pecas, sino que ninguna transformación en su dermis fue visible, tanto que parecía difícil distinguir sus rodillas.
Joven pero no por ello indiferente a la ayuda de la tecnología, Britney Spears mostró un rostro radicalmente distinto para promocionar su más reciente álbum Circus. Gracias a los retoques en su nariz La Princesa del Pop parecía otra persona.
Y también a la que se le "pasó la mano" con tal de lucir sin imperfecciones evidentes, fue a la cantante Madonna, quien apareció en unos anuncios de la firma francesa Louis Vuitton sin una sola arruga en rostro y manos, cuando diversas fotos han dado cuenta que éstas últimas sí representan la edad de la cantante: 50 años.
Aunque no de 50 años, pero sí de 46, Demi Moore aprovechó la ayuda tecnológica para lucir unos 10 años más joven en un anuncio para una marca de cosméticos. La imagen, sin embargo, no logró engañar a los espectadores, pues de inmediato se suscitaron comentarios por la falta de naturalidad con la que aparecía la actriz.
-- Fuente: Difundan libremente este artículo CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN . Saludos Rodrigo González Fernández Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
No hay comentarios:
Publicar un comentario