El lado más juvenil de la pasarela neoyorquina
Continúan las presentaciones en Nueva York para la temporada de otoño-invierno 2009-2010
Lacoste
Para el otoño-invierno de 2009-2010, la firma Lacoste se decanta por una colección de aire 'retro' y una paleta cromática muy suave. Sobre la pasarela, destacan sus monos, en línea amplia, pero matizando la cintura; abrigos de doble cara, pantalones de talle muy elevado y, como no, complementos imprescindibles para enfrentarse a las altas temperaturas: gorros, bufandas y guantes en lana a juego con el resto del conjunto.
Y-3
Muy deportiva, como es habitual en la firma, pero también apostando por 'looks' muy comerciales y urbanos, la firma Y-3 presentó su colección para otoño-invierno 2009-2010. En su pasarela, se mostraron tanto creaciones para mujer, como para hombre y niños. Eso sí, la característica común todas estas propuestas son su preferencia por líneas amplias en pro de la comodidad, el dominio del color negro...y, como dato de tendencia, la utilización del trabajo del artista de Brooklyn MOMO para decorar los diseños.
Miss Sixty
Inspirándose en "la fuerza, vitalidad y optimismo" de los años 80, tal y como precisaron durante la presentación, la marca Miss Sixty se decanta por una colección llamativa en cuanto a color y acabados. De hecho, triunfan los grafismos de letras o fotografías de estética 'pop'.
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Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
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