Vestidos y túnicas
Son la opción total look más llamativa, pero no resulta demasiado excesivo dado los tonos neutros del print de serpiente. Podemos llevarlo en formato túnica, con vaqueros o con un pantalón de traje por 49,95 euros. O, si lo preferimos, el diseño cruzado con cuello de camisa te convertirá en la estrella de cualquier evento por 59,95 euros.
Lúcelo 'on top'
Si prefieres reducir tu juego serpentil solo a la parte de arriba, Zara también tiene opciones para ti. Puedes optar por un look más clásico y sofisticado perfecto para ir a la oficina, con una blazer (39,95 euros) o una blusa wrap fluida (39,95 euros).
O puedes atreverte con las tendencias sporty más lanzadas y anudarte la camisa masculina (39,95 euros) u optar por una con rayas laterales amarillas y sin mangas por 25,95 euros. ¿Lo imaginas con un look chandalero? Dua Lipa lo haría.
Los pantalones se vuelven setenteros
El estampado de serpiente lo petaba en los 70's y Zara lo ha recuperado tal y como lo recordamos: en formato campana con dos diseños diferentes, uno más anaranjado y otro en tonos reales, ambos por 39,95 euros. Lúcelo con blancos, negro o con más print de este estilo para un total look de impresión.
¿Quieres algo más actual? Entonces prueba suerte con el pantalón de raya lateral, una tendencia a la que no se resiste ni la Reina Letizia. Eso sí, tú lo llevaras con snake print por 29,95 euros o en formato paper bag por 25,95 euros.
Con falda (de serpiente) ¡y a lo loco!
Si somos más de falda que de pantalón, Zara nos propone tres ideas de las que nos quedamos hasta con el estilismo de la firma. La falda midi plisada de 39,95 euros nos encanta con un jersey en tono beige, igual que esa minifalda de piel de 59,95 euros con jersey negro oversize o ese diseño de falda-pantalón de 19,95 euroscon tonos oscuros.
Snake print hasta en los accesorios
En accesorios y complementos el print de serpiente es mucho más habitual, creando looks muy ricos y elaborados. Tiene un toque italiano de extravagancia y exceso que consigue elevar al infinito cualquier estilismo. En Zara lo encontramos en bolsos (39,95 euros), en sandalias planas de piel (39,95 euros) y hasta en plataformas de esparto (49,95 euros) y en botas cowboy (49,95 euros).
En Trendencias | Zara TRF sabe crear una colección con materiales reciclados y petarlo al instante.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
Santiago- Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario