Gucci y su nueva campaña con Faye Dunaway, SoKo y el bolso 'Sylvie'
La historia de un icono.
Madre rica, famosa y estilosa, e hija que la admira y hereda su objeto más deseado. En esta frase podría resumirse la historia con la que Alessandro Michele ha querido plasmar en su nueva campaña -fashion film incluido- el carácter de una de las piezas más icónicas de Gucci: su bolso Sylvie.
Y podría ser una sinopsis perfecta si no fuera por todos los matices que el director creativo, junto con la fotógrafa y directora de la campaña Petra Collins, ha conseguido dar a este nuevo lanzamiento. Para empezar, la colaboración de la actriz Faye Dunaway y la cantante SoKo como protagonistas absolutas. Y, para seguir, esa atmósfera onírica y extravagante tan característica de Gucci que lo inunda todo.
El estilo de vida de los ricos y famosos en Hollywood ha servido en esta ocasión como fuente de inspiración para la película, enmarcada en las soleadas avenidas de Rodeo Drive y las lujosas mansiones de Beverly Hills.
Además, en un guiño a la relación entre madres e hijas, sus protagonistas comparten un vínculo en la ficción que hará sentirse identificada a cualquier mujer que haya admirado y copiado el estilo de las mujeres elegantes y poderosas.
Así que en esta campaña, y en su imperdible fashion film, en definitiva… se narra la historia de un icono. La del #GucciSylvie: un bolso que ha conquistado a diferentes generaciones desde el clasicismo preppy que encarna Faye hasta el modernismo vintage de SoKo y que es el perfecto legado de las familias más estilosas.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
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Santiago- Chile
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