ESTE ES EL COLOR DE LABIOS QUE NO TE QUERRÁS QUITAR EN VERANO
Es como el rouge de siempre pero no. Así, con esta frase, podría describirse el rojo de labios que Sara Carbonero ha lucido en la presentación del Premio L'Oréal de esta edición de la MBFWM. ¿El papel de la periodista? El de presentarlo ante la prensa e invitados.
De su maquillaje, creado por la firma de belleza (patrocinadora oficial de la pasarela) destaca, en efecto, el labial. Hay varias razones que lo convierten en la opción beauty definitiva para el verano.
ADEMÁS: 10 anti-iconos de belleza
La primera tiene que ver con el tono. Porque hay algo en él que transmite clasicismo pero, al mismo tiempo, también un aire nuevo. Se trata de un carmesí suave con matices fresa que le va perfecto a las pieles bronceadas al contrastar con ellas e iluminarlas.
En segundo lugar, tampoco está de más fijarse en la textura. Ni mate, ni glossy. Ni demasiado cubriente, ni extremadamente ligera. Tal vez, su secreto resida en la sensación de hidratación; en ese acabado jugoso que grita ¡es verano! a los cuatro vientos.
Sara Carbonero combina su barra de labios (he aquí la tercera razón) con una base de maquillaje muy natural, idéntica a la tonalidad de su piel. Complementada con blush teja e iluminador dorado. En la mirada, únicamente una capa de máscara de pestañas negra que define el gesto sin distraer la atención de los labios.
ADEMÁS: Iluminador: manual de uso en 6 normas básicas
Para la ocasión, Sara Carbonero ha escogido un estilismo total blackcon minivestido brillante y sandalias de plataforma. Pero su labial podría quedar igual de bien con cualquier otro outfit. De esta idea, extraemos la cuarta razón, la que tiene que ver con la versatilidad.
ADEMÁS: 10 modos de recogerte el pelo para no pasar calor (y que mole)
Fotos: Gtres
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
Santiago- Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario