ELLAS SON LAS NUEVAS CHICAS DE MODA EN HOLLYWOOD
La primera es la Reina (sin medias tintas). Protagonista de una de las series revelación de la última temporada, The Crown, decir queClaire Foy es una de las nuevas sensaciones en Hollywood es quedarse corto.
La segunda, la mala de Blade Runner 2049. La misma que se las hacía pasar canutas (permitan la expresión) a Ryan Gosling y a Ana de Armas en la vuelta de la historia iniciada por Harrison Ford hace unos añitos y que ahora se convierte en la compañera de viaje perfecto para Foy en Lo que no te mata te hace más fuerte. O lo que es lo mismo, Sylvia Hoeks.
Juntas estuvieron en Barcelona mostrando su nueva película, basada en el cuarto libro de la exitosa saga literaria Millennium, y juntas emprenden ahora el camino hacia el estrellato.
Hablemos de la Reina
En el caso de Claire Foy, la actriz lo comienza con un personaje, el de Lisbeth Salander, complicado pero más que apetecible. Su antecesora en el cargo, Rooney Mara, consiguió una nominación al Oscar por meterse en la piel de la hacker de Stieg Larsson, y quién sabe si Foy repetirá la proeza. Dice de su personaje que es "muy distinto" a lo que sus fans acostumbran a verle y que está "encantada" por cambiar de registro así de radical.
ADEMÁS: Claire Foy en First Man (el tráiler)
Personaje que también comparte este año con otro, el de Janet Armstrong, esposa de Neil Armstrong (sí, el primer hombre que pisó la Luna) y que le lleva a convertirse en la protagonista femenina de la vuelta de Ryan Gosling y el director de La La Land, Damien Chazelle, a la gran pantalla.
Con First Man, quizá, consiga Foy otra mención a los grandes premios de Hollywood. Todo después de haberse llevado por su papel de la reina Isabel II en The Crown todo un señor Globo de Oro en 2017. ¿Será este, también, su gran año?
Una holandesa llamada Sylvia Hoeks
Y en el caso de la holandesa Sylvia Hoeks, más de lo mismo. La suya es una carrera de fondo curtida en la ficción de los Países Bajos y con algún que otro coqueteo con Hollywood. Blade Runner 2049 primero y, ahora, Lo que no te mata te hace más fuerte, se convierten en su tarjeta de presentación en la meca del cine donde la esperan con ganas.
Porque esta joven de 35 años es algo así como aire fresco para Hollywood donde buscan a una nueva diva (con el permiso de otras como Jennifer Lawrence o Emma Stone, por supuesto).
ADEMÁS: Echa un vistazo aquí al tráiler de la película
Buena actriz, atrevida (aceptar el papel de la hermana de Lisbeth Salander no es poco) y dispuesta a que en América aprendan a pronunciar su apellido (que tiene su aquel).
Sí, señores y señoras, ellas son las nuevas chicas de moda en Hollywood.
Fotos: Gtres
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
Santiago- Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario