La primavera neoyorkina de Olivia Palermoes puro estilo cromático. A todo color. Sin límites a la hora de combinar varios tonos diferentes en un mismo look.
En su último outfit de street style conviven en perfecta armonía verde turquesa, zanahoria, violeta, granate, blanco, negro y amarillo. Así, con total naturalidad. Más un vibrante toque de rojo en la barra de labios. Porque la inspiración estilística puede adoptar muchos matices diferentes y no hay por qué excluir a ninguno.
ADEMÁS: Primavera 2018, todas las chaquetas que necesitas
El protagonista de su look es un traje sastre con pantalón de vestir y chaqueta relax con maxi solapas. La celeb le añade un jersey de cuello cisne de punto. ¿Los accesorios? Zapatos bicolores con hebillas de aires masculinos, minibandolera de piel de cocodrilo con cadena dorada y gafas de sol cat eye oscuras.
Y, en la mano, Olivia Palermo sostiene una estola de pelo tricolor (por si refresca).
ADEMÁS: Del homeless al lolita: 7 etiquetas de estilo que deberías dejar de usar
No resulta fácil mezclar tantos colores y salir ilesa en términos estéticos. Sin embargo, gracias a su carácter único a la hora de vestir, Olivia lo consigue. El mix tanto de tonalidades como de inspiraciones y firmas se encuentra entre las principales características de su imagen.
Si quieres emularla, empieza con algo sencillo: prueba a escoger tres colores y a experimentar con ellos valiéndote de diferentes prendas y accesorios que veas que encajan entre sí. Uno incluso puede ser el blanco o el negro. Y, a partir de ahí, ve aumentando la intensidad... como si estuvieses dentro de un videojuego en el que primero debes dominar un nivel antes para después pasar al siguiente. Con la moda te divertirás tanto o más.
ADEMÁS: 20 looks de película que inspiran
Fotos: Gtres
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
Santiago- Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario