HOMÓFOBO, XENÓFOBO Y PRO-ARMAS: ¿ES ASÍ EL FUNDADOR DE COACHELLA?
Es una cita absolutamente ineludible en el calendario de cualquier celebrity o influencer. Coachella, el primero (y el más mediático) de los festivales de música, se está celebrando estos días en el valle de Indio (California) y este año viene con polémica.
El motivo es que ha trascendido que Philip Anschutz, dueño de Coachella, ha venido donando dinero a grupos entre los que encontramos organizaciones a favor de las armas, anti LGTB, xenófobas o negacionistas del cambio climático.
La polémica de Coachella 2018
Así lo contaba hace unos meses el medio complex.com y Anschutz, que no suele dar entrevistas, emitía un comunicado en el que aseguraba que desconocía la agenda de esos grupos y que desde ese mismo instante se suspendían dichas donaciones.
Posteriormente, en declaraciones a Rolling Stone, el magnate dijo que Anschutz Entertaiment Group, que está al frente de Coachella, se enorgullece de contratar a personas de diversos orígenes.
ADEMÁS: Destino Coachella 2018: 10 looks beauty de festival
No obstante, hay quien sigue desconfiado de él. Es el caso de Cara Delevingne, quien no ha dudado en intentar boicotear el festival con un mensaje lanzado a través de uno de sus stories en Instagram.
Su amiga y compañera de profesión, la modelo británica Adwoa Aboah compartía la misma proclama a través de dicha red social.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
Santiago- Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario