LA ÚLTIMA TENDENCIA ES MAQUILLARSE CON LOS OJOS VENDADOS (Y A VER QUÉ SALE)
Hay que atreverse. Pues el último hito en belleza exige, cuanto menos, un poco de arrojo. ¿Quién, si no un valiente, podría maquillarse con los ojos vendados sin ver el resultado hasta el final?
Si la analizamos con detenimiento, la tendencia tampoco resulta tan descabellada: se llevan la espontaneidad, el individualismo, los gestos arriesgados. Tanto en el ámbito beauty como en el de moda. Tanto para bien como para mal. El hecho de que, esta temporada, las principales influencers y gurús de maquillaje del planeta estén optando por pintarse a ciegas en lugar de hacerlo ante el espejo enlaza con esta lógica. Es mucho más auténtico, mucho más intuitivo y, total, para lo que hay que ver...
ADEMÁS: ¡Arriba el cardado! Fotos de señoras muy bien peinadas
Eso sí, para sumarte al trend, te recomendamos que empieces por lo más fácil. ¿Qué tal si primero pruebas a aplicarte la barra de labios o el colorete? De ahí, puedes ir incrementando la dificultad con productos como el corrector, el iluminador o incluso el fondo de maquillaje.
Ten en cuenta que este modus operandi no admite (por su propia naturaleza) ningún tipo de look donde los ojos sean los protagonistas. Solo podrás trabajar piel y labios.
ADEMÁS: El maquillaje de Elizabeth Taylor en Cleopatra
Tal vez, el mayor atractivo de esta nueva técnica resida en el factor sorpresa. ¡Nunca sabes qué resultado vas a obtener! Por un lado, te probarás a ti mismo como make up artist táctil y, por otro, aprenderás a improvisar y a aceptar tus errores hasta el punto de salir a la calle con ellos en toda la cara.
La pregunta ahora es: ¿te atreves a probarlo? Y sobre todo, ¿de verdad te lo has creído? Inocente.
ADEMÁS: ¿Tratamiento de belleza o método de tortura? 20 fotos beauty espeluznantes
Foto: Cordon Pres
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
Santiago- Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario