¿QUIÉN MEJOR PARA PROMOCIONAR SUS PROPIOS DISEÑOS?
Paris Hilton: los bolsos, de dos en dos
Empresaria, escritora, modelo, actriz, cantante, diseñadora...Y millonaria. Paris Hilton tiene su futuro asegurado, pero no por ello descuida hasta el detalle el márketing para lograr las máximas ventas de las colecciones que ella diseña (la última, sus bolsos 'Confidence'). ¿Qué mejor reclamo publicitario quelucir ella misma sus propias creaciones? Y, ya puestos, ¿por qué no hacerlo por duplicado? Pues así la hemos visto, con un bolso en cada mano, paseando por las calles de Beverly Hills, donde acudió a un salón de belleza.
Compartir
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
HTTP://consultajuridica.blogspot.com
http://el-observatorio-politico.blogspot.com
http://lobbyingchile.blogspot.com
http://calentamientoglobalchile.blogspot.com
http://respsoem2.blogspot.com
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario