Más pequeño, mayor riqueza
Hace unos días Edward Glaeser y William Kerr publicaban un pequeño estudio en el que demostraban que las ciudades que más trabajo generan, y más riqueza, son las que apuestan por las empresas pequeñas. Según ellos, cuando más alto es el ratio de empresas por trabajador, más crece la economía.
Una conclusiones que aplican no sólo a ciudades y países sino también a categorías de empresas, y que bien podría servir para el sector de la publicidad: con los tiempos que corren, todo parece indicar que las agencias pequeñas tiene más posibilidades de sobrevivir (y también de crecer), y que hoy en día, pequeño no equivale a malo.
MÁS EN:
FUENTE:
Saludos,
Saludos,
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )
No hay comentarios:
Publicar un comentario