¿POR QUÉ PARIS HILTON YA NO ES LO QUE ERA?
Es duro ser celebrity y, sobre todo, es duro mantenerse en el competitivo universo de la fama. Véase el caso de Paris Hilton, estrella fulgurante hace apenas dos o tres años y hoy día de capa caída. Entiéndase: Paris Hilton sigue en el candelabro (que dijo Sofía Mazagatos) pero no concita la inmensa atención de otros días.
La pregunta es: ¿por qué?
¿Qué ha pasado con Paris Hilton?
¿Está absolutamente quemada?
¿Puede renacer cual ave Fénix de sus cenizas?
Vayamos a los datos concretos: Paris Hilton cayó en 2016 al puesto número 56 del ranking de celebrities de Forbes. Justo entre Hillary Duff y Bill Clinton. Bueno, se mantiene entre los 100 famosos mejor pagados pero a muchísima distancia de Taylor Swift, que es la number one, e incluso por detrás de Adele (en el número 9) y Madonna (número 12).
Así es la vida. La rica heredera lleva demasiado tiempo sobreexpuesta y pasa lo que pasa. Además que hace siempre lo mismo: posar, sonreir y ejecer de DJ en discotecones. No resulta tan polivalente como para que su carrera crezca.
Tiene 36 años y, según la Wikipedia (dese a esta fuente la credibilidad que se quiera), posee una fortuna de 1.300 millones de dólares.
Y hoy por hoy recorre el mundo de acto promocional en acto promocional, con enorme éxito en Filipinas y otros países orientales.
También acude a pinchar a discotecas de Ibiza y Marbella.
Y, sin embargo, en Estados Unidos su presencia pública se reduce.
¿Qué ha sucedido?
Ella fue una TV Star
La celebridad inicial de Paris Hilton fue motiva por el reality que protagonizó con su amiga Nicole Ritchie para la FOX entre 2003 y 2006: The simple life.
ADEMÁS: De Paris Hilton y Nicole Ritchie a Taylor Swift y Katy Perry: mejores amigas que dejaron de serlo
A la gente le hizo gracia sus modos ingenuos de niña rica y comenzó a curiosear en sus venturas y desventuras (vídeo erótico casero incluído -One night in Paris lo tituló el amante traicionero que lo puso en circulación-).
El caso es que comenzó a refulgir como brillante estrella del firmamento celebrity y a acudir a todas las alfombras rojas, hizo sus pinitos como actriz (en la peli de terror La casa de cera aspiraba a ser reina del grito), incursionó en el territorio de la canción y las marcas se la disputaban como icono pop.
Hizo campañas para Dior, Tommy Hilfiguer. GUESS... El futuro brillaba absolutamente triunfal.
Pero resulta muy complicado no calcinarse cuando una se exhibe día sí y día también. Le está pasando, incluso, a Kim Kardashian, cuyo reality está bajando en audiencia y (glups) no es eso buena cosa.
Paris Hilton tiene ahora mismo un punto de personaje pretérito y, sí, es cierto, siguen llegando fotos suyas a diario a través de las agencias pero cada vez las publicamos menos.
Por ejemplo, ¿sabían ustedes que Paris Hilton tiene nuevo novio y se llama Chris Zylka?
Pues ya lo saben y ahí tienen al sujeto de la mano de Paris por alguna ciudad del globo.
ADEMÁS: Cuando el novio de Paris Hilton era español y se disfrazaba en Madrid
Nada es para siempre, que cantaban Cómplices. Tampoco la fama. Qué le vamos a hacer.
Fotos: Cordon Press, GUESS
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
Santiago- Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario