A Gucci no le gusta que chinos usen réplicas de sus carteras en funerales
La exclusiva marca italiana de ropa y accesorios se queja de que su imagen se está viendo afectada.
En la cultura china, es bastante difundida la costumbre de enterrar a los muertos con objetos de papel que representan bienes ostentosos, como mansiones, autos deportivos, dinero y, ahora… carteras y bolsos de Gucci, para una 'mejor vida', informa el diario británico The Telegraph.
Por tal motivo, la marca italiana envió cartas de advertencia a dos tiendas en Hong Kong que comercializan réplicas en papel de bolsos y carteras Gucci, dice BBC.
También le puede interesar:
- Así es el nuevo teclado de Google que permite escribir con una sola mano
- Con diminuta falda 'a otro nivel', Paulina Vega enloqueció a televidentes
La demanda por estos productos se incrementa en un festival de arreglo de tumbas conocido como Qingming, que sucedió el mes pasado, recoge el medio.
Las cartas que llegaron a las tiendas en Hong Kong tienen la intención de que no vendan más esos productos porque hay detrimento de la marca, según Gucci, aunque no hay anuncio de acciones legales.
"Nos sorprendió mucho la carta, pues no creíamos que Gucci fuera una marca famosa", dijo el vocero de uno de los establecimiento que recibieron la comunicación de la casa italiana, según The Telegraph.
Temas relacionados:
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
Santiago- Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario