¿Te casarías con un vestido de papel? Estos pueden ser tus candidatos
TE RECOMENDAMOS
Es imposible no enamorarse del delicado trabajo de Asya Kozina, una artista de San Peterburgo que es capaz de realizar los más increíbles vestidos de novia utilizando exclusivamente papel de color blanco que puedes comprar en cualquier papelería. Puede que no sean una solución si lo que estás buscando es un vestido de novia que resista durante uno de los días más importantes de tu vida, pero no podemos dejar de mirarlos y de pensar que nos gustaría tener uno.
Se ha convertido en su seña de identidad: increíbles creaciones de papel con las que se está dando a conocer en todo el mundo. Con su colección dedicada a los vestidos de novia de distintas culturas ha terminado por conquistarnos. Para Asya Kozina el papel se ha convertido en un vehículo perfecto para experimentar sin parar, el material perfecto para trabajar la forma y los detalles más pequeños y exquisitos.
Cada una de sus creaciones está realizada completamente a mano y eso garantiza quetodas son únicas y que cada detalle es irrepetible. Una fusión perfecta entre la moda y el arte decorativo.
Su colección World Brides es el resultado de un proyecto que le encargó la marca de lencería para novias Wild Orchid y de una intensa investigación sobre la moda nupcial de diferentes culturas. En este vídeo podéis ver lo laborioso del proceso de creación de cada uno de estos modelos:
Más que cubrir, como hacen los trajes de novia tradicionales, los vestidos de Kozina son el marco perfecto para enseñar el muestrario de ropa interior de Wild Orchid sin caer en la vulgaridad.
Entre los últimos trabajos de la artista destacamos también su homenaje a las pelucas del Barroco.
Fotos: asyakozina-art.com
En Trendencias|Más difícil todavía: alucinantes obras de arte en hojas de árboles
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
Santiago- Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario