PARIS HILTON DICE ADIÓS A SU MELENA RUBIA, ¿O NO?
Las celebs son capaces de cambiar de look casi tanto como el resto de los mortales de camisa. La última en sumarse a la moda de dar un giro radical a su look ha sidoParis Hilton. Sí, como os lo contamos. Gracias a su cuenta de Instagram, hemos podido comprobar que la todopoderosa Hilton ya no luce su preciosa y larga melena rubia a la que nos tiene acostumbrados. Y es que la chica parece haberse cansado del color de su pelo y, ahora, se ha pasado al bando de las morenas.
¿O no? Las fotos se las ha hecho Paris en Dave&Buster, una especie de parque de atracciones para adultos en Texas (donde lo mismo juegas a un videojuego que te tomas unos tacos) y con un curioso gorrito. Y es ese atuendo el que nos hace pensar que, quizá, todo se trate de un truco de la hermana de Nicky para conseguir que sus fans vean cómo estaría con el pelo más oscuro. ¿Se habrá tenido Paris o se tratará de una peluca?
¿Cambio de look?
De haber optado por esta segunda opción, la estadounidense no sería la primera (ni la última) de nuestras celebrities que recurre a esta estrategia. Antes que ella, otras como la top Irina Shayk o la mismísimaKim Kardashian habrían dado un color distinto a su pelo. Eso sí, gracias al universo de las pelucas. En este caso, el objetivo era el contrario que el de Paris, conseguir que sus largas melenas oscuras se convirtieran en rubias como por arte de magia. Pero, al final, todo resultó ser fruto de una estupenda peluca. Ahí queda eso.
Sea como fuere, Paris está estupenda con el nuevo color de pelo. Y, por lo que vemos, parece que a ella tampoco le disgusta el cambio. No una, ni dos, sino tres fotos ha subido la rica heredera del imperio Hilton con su nuevo aspecto en los últimos minutos a su cuenta de Instagram. Primero, como muestra la foto que encabeza el texto, sola y con mirada angelical.
Después, con una especie de jeringuilla (con un misterioso brebaje en su interior) y con una pose (ahora sí) de lo más sugerente. Y, después, con un misterioso acompañante masculino que (vaya usted a saber) podría ser un nuevo pretendiente de la también cantante.
Presume de mascota
Cambios de look a un lado, la chica sigue presumiendo de perrete allá donde va. Y es que después de pagar una auténtica fortuna por su nueva mascota, Paris no deja de hacer posar a su pequeño pomerania ante las cámaras con mil y un trajecitos.
El último, un jersey de color rosa (uno de los favoritos de Paris) que le sienta al perrete como un guante.
Y por si aún no quedaba claro que lo suyo hacia su nueva mascota era amor de los de verdad, la chica ha querido compartir con sus fans una nueva fotografía en la que, esta vez, posa ella misma junto al animal. Eso sí, con un atuendo también a juego con el modelito del perro (de la firma Moschino, para más señas) que le sienta a las mil maravillas. ¡Qué monos!
Fotos: Instagram
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
Santiago- Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario