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viernes, 1 de agosto de 2014

MUJERCHILE: Coach y los colores del otoño

Coach y los colores del otoño

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ, Onda Cero Radio entre otros. Actualmente es la Jefa de la Corresponsalía de Telecinco (Grupo Mediaset) en Estados Unidos, es responsable del sector corporativo de Lujo en el Diario El Economista y colaboradora en el HuffPost. NYC-Madrid@PilarGGranja @PGGranja

Coach y los colores del otoño

31.07.2014

Coach, Inc., la multinacional estadounidense de marroquinería y desde hace unos trimestres con líneas de moda para la mujer, intenta levantar el vuelo tras varios trimestres con caídas en las ventas en todas sus unidades de negocio. Esa caída de las ventas, liderada fundamentalmente por lo aburrido de sus últimos diseños y el abultado precio para una firma cuyas pieles están bien, pero la gran mayoria de sus productos están fabricados en China.

Coach, en su plan de relanzamiento ha anunciado el cierre de 70 tiendas y también que durante los próximos trimestres registrará menores ganancias que las esperadas por el mercado, mientras busca una nueva identidad tras el fichaje como Director Creativo de Stuart Ververs. 

Y Ververs ha llegado con su primera colección para la firma estadounidense, 70 años de historia a sus espaldas, apostando por los complementos tanto para él como para ella inspirándose en la paleta mas otoñalCoach es una empresa de la Costa Este, los maravillosos bosques de robles y hayas han servido de inspiración para reinventar sus modelos más icónicos. Tambien a un precio más razonable. De hecho, lo mejor de Coach siguen siendo sus maxi bolsos (la colección de prêt à porter es sencillamente fea).

 

Mocasín hombre, Coach

 

Coach busca afianzarse en el mercado Premium, ese que en los años 2000 le situó con una cuota de mercado en los complementos de piel del 30% en Estados Unidos y que ahora los está perdiendo por demérito propio en favor de firmas como Michael Kors. Para este A/W 2014-15, la empresa neoryorquina que cotiza en la bolsa de valores de NY, propone un total look rejuvenecido, que incluye una línea de zapatos mocasines, los más vendidos en La Gran Manzana, de gran colorido.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
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