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miércoles, 3 de agosto de 2011

mujerchile: Demi Moore, la modelo de la nueva campaña de Ann Taylor

Demi Moore, la modelo de la nueva campaña de Ann Taylor

La mujer de Ashton Kutcher y actriz de la icónica "Ghost" es la nueva cara de la casa de indumentaria femenina. A sus 48 años, sigue siendo una de las mujeres más sexys de Hollywood.
 
Imagen de Demi Moore, la modelo de la nueva campaña de Ann Taylor
La actriz es la nueva cara de la marca Ann Taylor - AP

Cuando era una adolescente, antes de la fama, sus hijos y los asientos en primera fila en las pasarelas de moda, Demi Moore solía pasar frente a una sucursal Ann Taylor en una plaza cerca de donde vivía para tomar nota de los modelos.

Años después, se convirtió en una figura destacada de los desfiles de diseñador, una madre que usa pantalones vaqueros, una corredora en bikini y modelo de Versace. Pero su estilo no había completado el ciclo hasta ahora que se convirtió en la estrella de la campaña de otoño de la cadena Ann Taylor.

Demi Moore es la estrella de Hollywood que más recientemente colabora con la tienda, luego de Katie Holmes y Naomi Watts, quienes también fueron imagen de la marca. "Siento que conozco a Ann Taylor desde que era niña. Vi cómo cambió la ropa para apoyar a las mujeres que trabajan" expresó Moore, de 48 años, durante un receso en una sesión de fotografías en Los Ángeles. "Antes todo, eran piezas de sastrería,  y vi cómo cambiaron para reflejar la manera en la que vivimos como mujeres modernas, lo que significa usar cosas que sirven tanto de día como de noche, del ejercicio al trabajo y el fin de semana".

Al revisar la propia historia de Moore, uno se da cuenta de que ella también cambió. Usó ropa de caballeros, piezas retro en corte sirena y escotes pronunciados. Se mostró con la cabeza rapada, con mucho pelo y completamente desnuda... como en la portada de Vanity Fair en la que aparecía embarazada y sin ropa en 1991.

En los últimos años, desarrolló su propio estilo, refinado y al mismo tiempo apasionado, lo que le valió el reconocimiento de los especialistas en moda. "Hay que recordar que está bien arriesgarse. A veces funciona y a veces no. En mi caso, hay un cierto equilibrio y criterio. Me gustan las cosas que son clásicas. Me gusta pensar que podría revisar mi armario en cinco años y que algunas piezas todavía tendrían su lugar. No tengo espacio o tiempo para algo que es completamente para el momento", consideró.

A la actriz no le causa ningún conflicto tomar algunas piezas del pasado. "Me fijo en Katharine Hepburn de los 30 y los 40, y las mujeres de los 70, como Bianca Jagger", contó Moore. "Cuando somos jóvenes, tratamos de conocernos y encontrar lo que nos gusta. Podría decir que hay algunas cosas que son constantes, siempre me gustaron los vestidos clásicos. Me mantuve en una zona clásica, con algunos giros inesperados".

Las fotografías para Ann Taylor corrieron a cargo de Patrick Demarchelier, alguien con quien Moore no había trabajado desde una portada para Harper's Bazaar en los 90s, que por cierto es una de sus fotos favoritas. La colección incluye suéteres con cuello "v'', chaquetas con estampado animal, trajes de lana, pantalones con piernas amplias y joyería deslumbrante. Moore dio su toque creativo a los anuncios al proponer la combinación de una camiseta con estampado de leopardo con pantalones kaki y un suéter con bordes de imitación piel.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
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