Bar Refaeli: ¿esclava de su propio cuerpo?
Redacción MujerdeElite - 15/08/2011La ex de Leonardo DiCaprio ha declarado cómo mantiene su figura escultural...
Gtres
"No creo que tenga que estar súper delgada, pero es importante estar en forma", ha reconocido la famosa modelo a Showbiz Spy. "Pero incluso si no estuviera en esta industria, me gustaría cuidarme, estar sana y mantener mi cuerpo en buenas condiciones", ha añadido.
Bar asegura, a sus 26 años, que en su rutina está siempre presente el ejercicio (que suponemos que es la base de su cuerpo escultural) pero que, cuando ha de cumplir con algún compromiso importante, se ve obligada a incrementar el ritmo: "Siempre quiero verme de la mejor manera posible en las sesiones o en un desfile así que hago un extra de sentadillas la noche anterior y bebo agua caliente con limón para acelerar y limpiar mi metabolismo por la mañana, pero no hago ninguna locura", ha aseverado la modelo.
Para ella lo más importante es pasarlo bien mientras mantiene su organismo sano por dentro y por fuera. Por ello, Refaeli se atreve, incluso, a lanzarte un consejo que a ella le funciona: "no hay nada peor que forzarte a ir varias horas al gimnasio cuando no lo disfrutas, así yo hago series cortas de muchas cosas porque me aburro con mucha facilidad".
¡Ya lo sabes! Nada de restricciones imposibles, ni largas jornadas en el gimnasio hasta que sientas dolor físico. ¡Muévete, cuídate, haz ejercicio... y disfruta!
Fuente:
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU(
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario