¡Apúntate a la dieta del sol para adelgazar y broncearte a la vez!
Por: Redacción MujerdeElite » 01/08/2011
¿Sabes cómo conseguir un bronceado atractivo, duradero, sano, que capte todos los beneficios de los rayos del astro más veraniego y te permita bajar de peso?: ¡A través de alimentos de colores amarillos, rojos y naranjas! Presta atención e... ¡inunda tus platos de betacaroteno!
Los paseos, las caras relajadas, las sonrisas y el bronceado suelen ser las visiones más comunes durante el período estival. Decimos "suelen" porque no todo el mundo cuenta con vacaciones, ni descansa, ni está más feliz que habitualmente y una gran mayoría no logra, por más que lo intente, broncear su piel como le gustaría.
Sin embargo, aunque para las otras opciones hoy no podemos darte una solución mágica, conseguir ese tono moreno de piel que tanto ansías no es tan complicado si sabes cómo hacerlo.
No se trata de que tomes el sol durante más tiempo, ni aproveches las horas con mayor intensidad lumínica, ni prescindas de la protección adecuada a tu piel... ¡ni tengas que acudir al solarium o a los socorridos autobronceadores! ¡No!
Únicamente debes seguir un truco muy sencillo: tener muy presentes en tu día a día los betacarotenos ya que, con ellos, no solo acelerarás tu bronceado sino que conseguirás que este sea más duradero e intenso. Además, también podrás bajar peso de forma sana... ¿te apetece enterarte de todos los detalles de esta dieta 2x1?
Fuente:
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU(
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario