TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 3 de junio de 2011

CRETA: UN PERFECTO DÍA DE DESCONEXIÓN en el blog de Maria Leon

CRETA: UN PERFECTO DÍA DE DESCONEXIÓN

Subirte en un avión, medio dormida, después de haber tenido una semana de no parar y empezar a ver un desfile de señores con un look muy Aristóteles Onassis, me ayudó a liberarme un poco de "mi empanada total" para darme cuenta de que en tres horas aproximadamente estaría en Atenas y ¿Por qué tenía yo esa suerte?

Fantástica vista desde el avión. Me daban ganas de tirarme!!!!

No sabéis como sientan de vez en cuando unos sabrosos "kit kats" en la vida de uno…Esta vez las chocolatinas eran las estupendas cremas de Germaine de Capuccini (900 442 442). Viajé, en concreto, a Creta para conocer el fantástico Spa que esta marca, fundada por Carmen Vidal, tiene en el Hotel Gran Meliá Daios Cove Luxury Resort &Villas (http://www.daioscove.com). Me moría de ganas de que el poco tiempo que pasara allí, tan sólo día y medio, lo aprovechara para tomar en serio el primer sol del pre-verano. Necesitaba urgentemente coger un poco de color porque mi cara me lo pedía a gritos. Ya sabéis lo bien que sienta estar un poco morenitas y ese fue uno de mis objetivos del viaje.

Antes de ir, me recomendaron preparar mi piel haciéndome un tratamiento de Germaine de Capuccini llamado "Litho Essentials" a base de piedras preciosas y oligoelementos (diamante, amatista, zafiro, rubí, malaquita, rodocrosita, magnesio, hierro, zinc, cobre y sílice) para nutrir, proteger y aportar vitalidad a mi piel. Cuando salí de hacerme el tratamiento, me ví más joven que nunca!!!!Menudo subidón!!!!

Una vez en el hotel, hasta hacerme con el sitio, me sentí un poco perdida pero rápidamente me encontré allí como pez en el agua…Eso sí, ese tipo de paraíso es para ir acompañada porque la magia que tiene la multiplicaría por mil!!!!Así que ya sabéis para los que estéis pensando en luna de miel, regalos de aniversario, etc etc.

Esta es mi habitación a primera hora de la mañana, tenía hasta piscina privada!!!!
El "momento playa" no me lo perdí aunque sólo lo pude disfrutar unas pocas horas…Que pena!!!!
La piscina me pareció impresionante!!!
Para no quemarme utilicé los productos de la línea solar de Germaine de Capuccini que los recomiendo sin lugar a dudas.
Este es uno de mis inseparables complementos playeros…Mi reloj amarillo fosforito de Swatch.
También mi collar con escapularios de colores de la tienda "Just One" y mi iphone para escuchar música con carátula rosa fucsia para protegerlo comprada en la web Letrendy.com.
Como cantaría "Maná"…Rayando el sol…Ohhh ohhh…
Me encantaron las duchas exteriores del hotel…Eso si que es tocar las nubes mientras una se lava el pelo!!!
Este es el mono que me puse para cenar la noche que me quedé allí…Es donación de mi querida madre…!!Gracias Mum!!!
En el aeropuerto de vuelta, con camisa también heredada de mi madre y jeans blancos.
Detrás están mis queridos compañeros de viaje. Eric Yerno, socio fundador de la Agencia Replica. Él fue mi antiguo jefe y mentor. Y también mi querido Álvaro de Juan, director de belleza de la revista Esquire.
Esta es la crema, fabricada a base de piedras preciosas, que ahora uso como complemento al tratamiento pre-verano que me hice para preparar mi piel para el sol. Cuando la uso, digo en serio que mi piel brilla como nunca y no sabéis como huele!!!!!

Me encantan estas fotos de imagen de Germaine de Capuccini con la espectacular Irina Shayk.

Por cierto, mi amigo Álvaro de Juan ha montado junto con su socio Pagoa Larena, una empresa dedicada a temas de "Coolhunting" llamada "Masmore" (http://www.masmore.es). Ellos se encargan de adelantarse a las exigencias y futuras tendencias del mercado para sacar el máximo partido de los productos de sus clientes. Es algo a tener en cuenta si queréis ser los primeros en saber lo que se va a llevar. Sólo hace falta verlos a ellos para comprobar que se trata de un binomio de lo más "cool"!!!!
**También podéis seguirme a través de mi blog personal: http://www.elblogdemarialeon.com o twitter: http://twitter.com/#!/marialeonmoda

 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: