"Obvio, no me gusta ver llorar a mi mamá", dice sobre los episodios ocurridos esta semana en el "Buenos Días a todos", donde Raquel Argandoña es panelista.
Foto Carla Dannemann
|
"No han sido las últimas mejores semanas de mi vida. Pero creo que todos los momentos decantan y después uno se relaja también", responde Kel Calderón acerca del conflicto sentimental (con su pareja Pablo Schilling) que la tiene en el primer plano de la farándula y que hasta ha hecho llorar a su madre en cámara, en su espacio de panelista del "Buenos días a todos" (TVN).
Pero ella insiste en hablar de su próximo debut como coanimadora de "C.Q.C.", en Mega, el próximo domingo: "Es importante separar las cosas. Además que esta es una oportunidad tremenda y espero hacerlo bien; es lo que más me ha motivado en mucho tiempo".
No quiere ahondar en su vida privada pero tampoco elude el tema por completo, confirma que vive con su madre y que solo acompañó a su novio un par de días: "Estoy segura de todas las decisiones que he tomado. Estoy tranquila. No hay mucho que decir; no quiero darle importancia al tema".
"No hay quiebre entre nosotras"
Respecto a lo que ha vivido su madre como opinóloga del "Buenos días a todos" al comentar los episodios de su hija, señala con firmeza: "Los conflictos familiares se hablan en casa. Obvio que no me gusta ver llorar a mi mamá, pero ella solo peca de mamá muy preocupada por su hija. No hay quiebre entre nosotras, las cosas se conversan y se solucionan, nosotros somos muy abiertas, conversamos mucho. Somos súper unidas, tenemos una buena relación".
Kel lleva semanas trabajando con el equipo de "CQC" e insiste que está muy entusiasmada. "Agradezco mucho la oportunidad que me da este programa, es un desafío para cualquier persona. Tiene contingencia, humor y es distinto a todo lo que he hecho siempre. Tengo mucho que aprender con un equipo que me respalda y donde espero responder. Es un ritmo de trabajo al que no estaba acostumbrada, te exige estar al tanto de la actualidad; atenta a la contingencia en todos los ámbitos. Estoy segura que me va a aportar mucho".
Es enfática, eso sí, en aclarar que sus problemas no serán abordados en "CQC". "No voy a hacer una conferencia de prensa dentro del programa para hablar de mí; el programa se centra en otras cosas".
"Mientras no baje el rendimiento en la «U» puedo trabajar en TV"
En "CQC" compartirá la conducción con Nicolás Larraín, Vasco Moulian y Pablo Araujo. "Ellos son muy unidos y se les toma cariño rápidamente. Nos llevamos bien, es un trabajo muy grato con ellos tres. Es importante formar parte de un proyecto que te gusta y estar motivada". Junto con su trabajo en TV, Kel seguirá sus estudios de segundo año de derecho donde se inscribió en ocho ramos. Eso significa que tendrá que asistir a clases desde la mañana hasta las 3 de la tarde: "No he tenido crisis vocacional, mi carrera me encanta. El año pasado no reprobé nada. «CQC» no me quita mucho tiempo, es un solo día a la semana, fue mucho más exigente el año pasado «Fiebre de Baile», donde debía ensayar muchas horas".
A pesar de sus independientes 20 años, igual Kel debe contar con la aprobación de sus padres para asumir compromisos laborales. "Cuando yo recibí esta propuesta estaba feliz y mis papás también. Ellos me dicen que mientras no baje el rendimiento en la universidad puedo trabajar".
Difundan libremente este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario