La «celebrity» se consagra como diseñadora con su colección de vestidos en la Gran Manzana
Si hace un par de temporadas, la mujer de David Beckham soñaba con hacerse un hueco en el mundo de la moda (y otro en el «front row» de los desfiles), ahora se ha pasado al otro lado siendo ella la diseñadora.
Victoria Beckham es más que una simple «fashion maniac» y lo demostró este fin de semana en Nueva York, donde presentó su colección de Otoño/Invierno 2011-2012, fuera, eso sí, del calendario oficial. Una serie de vestidos, para el día y para la noche, donde el patronaje limpio y depurado es el protagonista.
En solo tres años, los vestidos de cóctel han convertido a «VB» —le gusta que la llamen por sus iniciales— en la dueña de un emporio valorado en 8 millones de dólares. Su lista de clientas incluye a Elle MacPheson, Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow y Cameron Díaz, y la de sus admiradores cuenta con popes como Marc Jacobs y Christopher Bailey. «Amo el lujo, he esperado mucho tiempo para hacer esto», dijo a la revista «Time».
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Rodrigo González Fernández
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