COMO EMPRESARIO HE PODIDO VER COMO LA MUJER ESCALA POSICIONES EN EL TRABAJO, NO SIN PROBLEMAS. TOM PETERS YA LO DIJO , LA MUJER GOBIERNA EL MUNDO...LA MODA, SUS GUSTOS Y ESPECTATIVAS
ESTUDIAREMOS EL TEMA, BUSCAREMOS LOS ARTICULOS CIENTIFICOS MEJORES DEL MUNDO. ESTUDIAREMOS EL DERECHO COMPARADO
CONSULTAS:FONO: CEL: 995562082
TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDOSI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook
La polifacética Paris Hilton está tan centrada en el desarrollo de su lucrativa marca personal y en su residencia veraniega como DJ en la discoteca Amnesia de Ibiza, que por el momento no tiene ni un solo minuto libre para dedicarse a cultivar una relación sentimental, pese a que en un futuro le gustaría encontrar un co mpañero de vida con el que formar una familia.
"Estoy tan ocupada con mi trabajo que no tengo tiempo para una relación, ni siquiera tengo tiempo para mí. Me encantaría encontrar a alguien algún día en quien poder confiar y con quien formar una familia, pero no sé. Con el tipo de vida laboral que tengo, es muy difícil encontrar eso", explicó al programa de la televisión estadounidense The Today Show.
La estrella lleva cuatro veranos consecutivos siendo el gran reclamo del club nocturno anteriormente citado, llevándole a vivir experiencias "increíbles" en la isla balear que, sin embargo, nada tienen que ver con el plano amoroso.
"Ibiza es el último lugar donde quiero encontrar el amor, pero es increíble y es muy divertido para una DJ. Estar ahí en el escenario, la energía... Amnesia es la discoteca más legendaria del mundo y es un honor poder pinchar ahí", reveló en la misma entrevista.
Sin embargo, la presión por encontrar pareja no ha llevado todavía a Paris a recurrir a portales de citas online, pues le preocupa la más que probable presencia de toda clase de acosadores.
"No, nunca [he buscado el amor por internet] Estaría más preocupada por los acosadores que por la posibilidad de tener una cita. ¡He escuchado muchas historias increíbles de mis amigas!", comentaba a la revista Paper la también diseñadora, a la que el miedo que siente por lo que puedan esconder ciertos perfiles no le impide ser ella misma quien gestione sus cuentas en las distintas redes sociales.
"Sí, controlo mis propias redes sociales, por supuesto. Creo que es importante hablar yo misma con mis fans. Teng o un equipo que me ayuda a publicar cosas que quiero, pero la mayor parte de los Snapchat, tuits y fotos en Instagram las publico yo. Me encanta que las redes sociales me permitan conectar con mis fans de manera más personal y enseñarles mi vida y escuchar sus historias", explicaba a la misma publicación.
Revelan desconocido registro del día en que Marlene Ahrens hizo historia en unos JJ.OO.
A través de YouTube se dio a conocer un video de la participación de la chilena en Melbourne 1956 cuando ganó medalla de plata en el lanzamiento de la jabalina. Un recuerdo inolvidable.
SANTIAGO.- Han pasado 60 años y el nombre de Marlene Ahrens sigue grabado con letras doradas en la historia del deporte chileno como la única mujer en ganar una medalla para nuestro país en unos Juegos Olímpicos. Imposible olvidar el 28 de noviembre de 1956. Aquel día la lanzadora de la jabalina brilló en Melbourne alcanzando una marca de 50,38m, resultado que la elevó al segundo lugar de la competencia. Pese a su gran gesta, los registros de aquel inolvidable día eran escasos, al menos hasta hoy, ya que través de YouTube se revelaron desconocidas imágenes de la participación de Ahrens. (ver video) El canal Ruta Flashback -citando a Olympic- dio a conocer un video donde se aprecia a la atleta nacional realizando el lanzamiento que le valió la medalla de plata en la cita australiana. Las imágenes muestran cómo, con sólo 23 años, Ahrens marcaba una distancia de 50,38m dándole a nuestro país la cuarta presea de toda su historia. El video va acompañado de la siguiente narración: "Nadie sospecharía que esta chilena que lanza la jabalina se llevaría a casa una medalla de plata". En el recuerdo publicado en las redes sociales no sólo aparece la chilena, también está la soviética Inese Jaunzeme, quien finalmente fue la ganadora de la medalla de oro. Emolmiércoles, 14 de septiembre de 2016 15:00
El liderazgo es una conversación con la sociedad, clientes, empleados, accionistas, y, finalmente, con uno mismo. Frente al viejo paradigma del jefe que toma la iniciativa, guía e ilusiona, es necesario pasar a una dirección por preguntas. ¿Qué implicaciones tiene este modo de ejercer el liderazgo?
Influencers: por qué los 'likes' en pareja se multiplican
La popularidad en Internet de Gigi Hadid se disparó tras colgar fotos con su novio, Zayn Malik. Pero ellos no son los únicos que le sacan partido al amor en la era del 'like'.
Las noticias sobre romances, embarazos o rupturas han sido, son, y suponemos que seguirán siendo, las que más interés despiertan en internet. Y es que, reconozcámoslo, quién no está al día del culebrón Taylor Swift vs Calvin Harris, o el de Selena Gómez y Justin Bieber. Los medios de comunicación saben del poder de este tipo de información y, algunas celebrities han comenzado también a utilizarlo a su favor. Si no puedes con el enemigo únete a él… y utiliza Instagram como tu mejor arma.
Gracias a las redes sociales, los enamorados con más tirón comparten con el mundo únicamente las imágenes que les conviene, es decir, las más idílicas y aspiracionales de su día a día. A cambio, sus fans perciben esa sensación de intimidad y acceso a la vida privada de sus ídolos que tanto les gusta. Pero no solo eso, los tortolitos saben además que juntos tienen más posibilidades de obtener contratos con marcas y llamadas para participar en realities, o extender la vida de sus carreras.
Según D´Marie Archive, una empresa que analiza y clasifica el valor de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de celebrities y bloggers para las empresas que deseen anunciar sus marcas a través de influencers, la fama de Gigi Hadid creció tras anunciar en las redes sociales su relación con Zayn Malik. El dato habla por si solo: la popularidad de la modelo en las redes sociales subió más de un 1000% tras colgar fotos con su novio, Zayn Malik. Por su parte, el cantante consiguió portadas y contratos publicitarios del mundo de la moda a los que no habría tenido acceso en su carrera musical.
Por no hablar de Beyoncé y Jay-Z, los Beckham, Gisele Bündchen y Tom Brady, Blake Lively y Ryan Reynolds, o Kim Kardashian y Kanye West, ese 'jefe' mediático al que siguen más de 25 millones de personas en Twitter mientras él únicamente sigue a una: su mujer. ¡Eso es amor!
Entrar en nuestro Instagram y ver la imagen idílica de una pareja feliz nos encanta. Ya sea porque nos sentimos identificados, o porque es lo que anhelamos en nuestra vida. Solo hay que echar un vistazo al famoso hashtag #relationshipgoals, que nunca pasa de moda. Y es que en el fondo somos unos románticos.
Si está demostrado que las celebrities en pareja son una mina, los bloggers de moda no iban a ser menos. De hecho, el boom blogger tal como hoy lo conocemos lo descubrimos gracias a una pareja hipermega estilosa: la formada por Scott SchumanyGarance Doré. Él, el fotógrafo de street style más famoso del planeta (con permiso del gran Bill Cunningham), ella, una ilustradora y bloguera francesa con un gusto y estilo impecable que no tardó en colaborar para Dior, Chopard o Chloé.
Para una fashion addict toparse con ellos en la puerta de un desfile en París o Nueva York, era como ver a Angelina Jolie y Brad Pitt paseando por la calle. Incluso llegaron a recibir un premio CFDA conjuntamente (los primeros blogueros en conseguirlo). ¿Podrían haberlo logrado solos? Desafortunadamente rompieron tras siete años de relación, y nos dejaron sin pareja en la que mirarnos.
Pero el fotógrafo y la blogger fueron sustituidos enseguida. Precisamente por una pareja a la que Schuman fotografía habitualmente: Veronika Heilbrunner y Justin O'Shea. Ella cuenta con 92.8 K en Instagram él con 99.3 K y juntos casi 200 K, y subiendo…
Es raro no verlos de la mano en la entrada de los desfiles, o en reportajes para revistas de moda: mostrar su casa y su armario en los medios de comunicación tiene el doble de valor y efecto.
Patricia Manfield (249 K) yGiotto Calendoli(103 K) son la versión italiana. Una pareja de guapos, siempre a la última, que no deja de hacer dinero.
En España, Erea Louro, la creadora de All that she wants, quiso hacer un homenaje a su novio (esos sufridores que están siempre tras la cámara de una influencer), y le debió de gustar tanto la experiencia que abrió una sección de moda masculina en el blog, además de encargarse de las ilustraciones.
Algunas de estas parejas incluso tienen una bonita historia detrás: la asistente de Anna dello Russo, Erica Pelosini (102 K) y Louis Leeman (32 k), un holandés creador de una marca de calzado masculino que encanta a las celebs, se conocieron en una escuela de moda en Florencia y se casaron en Capri. Como manda la tradición bloguera: con hashtag, marcas de lujo y reportaje fotográfico por cortesía de The Coveteur.
En el top ten de influencers enamorados se encuentran también Jeff Halmos y Lisa Mayock. Una pareja que podría ser la más cool entre todas las mencionadas (si cabe ya ser más cool), primero porque pasan de tener perfil en las redes sociales (aunque sean una de las parejas más inspiradoras en la Red), y porque ambos son diseñadores, Jeff en la firma masculina Shipley & Halmos y ella de Vena Cava. Ambos han creado la línea de camisetasMonogram.
No podemos de dejar de hablar de parejas influyentes sin mencionar a Olivia Palermo(casi 4 millones de seguidores en Instagram) yJohannes Huebl(879 K). Ninguna de las fotos que lasocialité neoyorquina y el modelo alemán suben son producto del azar. Detrás existen contratos millonarios con marcas de moda y belleza, o imágenes que afianzan su amor, que es lo mismo que afianzar su empresa.
Que no decimos que no se quieran de verdad (que eso solo lo saben ellos), pero sí que rentabilizan hasta el último dólar. Y es que, ¿dónde vas a encontrar a un compañero mejor para tu negocio? Juntos pueden conectar de una forma más cercana con el público, sacarle el máximo partido a la estrategia de marketing denominada storytelling,y echarse una mano para tener menos carga de trabajo o multiplicar por dos el impacto. ¡Un negocio redondo!