Siempre hemos escuchado la tendencia de los metrosexuales, que eran los hombres que se depilaban y se arreglaban más que una mujer, pues ahora llegan los spornsexuales, esta moda es al revés a la metrosexualidad, pues hombres con musculitos y por supuesto con mucho más bello, y parece que esta tendencia cada vez se lleva más. Hay muchas chicas que les gusta ver a sus parejas con bello, tanto con barba larga, como marcando músculo, cosa que antes era al revés.
Y no solo les gusta lucir barba, si no lo que más les importa son que sus músculos estén bien puestos, se cuidan mucho, sobre todo lo que comen, para verse bien, solo quieren estar perfectos, suelen hacerse tatuajes y ponerse piercings por su cuerpo, y llevan una barba con estilo, y camisetas con el cuello en forma de "V" para que se le vea bien el pecho y además beben gin tonics.
El caso es que cada vez se ven más chicos así, tanto que muchos famosos llevan está moda, como por ejemplo, (Jake Gyllenhaal, Ryan Gosling, Tom Hardy, Liam Hemsworth, Justin Timberlake, Joe Manganiello, Zac Efron, Bradley Cooper, Chris Hemsworth, Channing Tatum)
Los más sorprendente es que muchas chicas al ver estos famosos se vuelven locas, y quieren que sus parejas se parezcan a ellos, primero les pedían que se depilaran todo su cuerpo, sobre todo la zona púbica, pues ahora cuanto más pelo tengan mejor, tanto ahí, como en la barba, cuanto más larga sea mejor, porque les va encantar y por lo tanto que hagan ejercicio para que tengan esos musculitos que tanto les gusta, por supuesto no todas las mujeres son iguales, y todavía les gustan los hombres sin barba y sin músculos.
Si antes se llevaba la metrosexualidad, y era muy bonito ver a un hombre sin bello y bien arreglado, pues ahora está la spornsexualidad, cuanto más bello y más músculo mejor.
Ya sabéis chicos si queréis ir a la moda, tenéis que ser spornsexuales, y si no seguir como siempre, porque igual a vuestras parejas no les gusta nada.
Hoy en día cada vez sacarán más modas, tanto en mujeres como en hombres, cuál será la próxima.
Aunque se puede decir que esta tendencia no es tan extraña, como las que hay por ahí, aunque puede ser que vuestros padres os digan a ver cuándo te quitas esa barba, por lo demás no es tan rara.