TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 8 de abril de 2011

¿QUE ME PONGO?

QUE PONERSE EN PRIMAVERA
 
 
 
Moda Primavera 2011

abril 8, 2011

La moda Primavera 2011 (Spring 2011) tiene para las mujeres y los hombres diversos estilos que resaltan el renacer de la naturaleza después del invierno, dejando en algunas propuestas trazos del mismo. Por ejemplo, hay faldas cortas que combinan estampados en púrpura, amarillo y naranja con líneas grises y negras. Esto es una manera de plasmar en la tela la representación del paso de una estación a otra. Las blusas se llevan en esta ocasión con mangas muy cortas, no importa la apariencia de los brazos. Lo que cuenta es demostrar que se ama el contacto con el exterior.

En cuanto a camisas femeninas, los cuellos para esta temporada llegan con modelos muy discretos. También hay que resaltar la vuelta de las camisas y buzos con cremallera, una moda que en los años 70 causó un impacto tremendo. Teniendo algo de concordancia con una mirada retro enmarcada en el "hippie chic", los accesorios con diseños de flores regresan para quedarse de nuevo en los tocadores. Desde collares con tocados florales hasta aretes con forma de estas plantas relucen ahora más que nunca.

Estos diseños de Swimwear para mujeres resumen el concepto de la Moda Primavera 2011: elegancia con algo de candidez, mostrar la piel y toques retro

El calzado femenino para esta parte del año tiene un representante indiscutible: las sandalias. Ellas nos permiten que la piel respire, que podamos movernos con más facilidad a la que vez que resaltan la belleza del pie. A hacerse un buen pedicure, porque muchos hombres les gusta ver unos pies bien cuidados y no es que experimenten necesariamente un fetichismo hacia ellos. La tendencia de los vestidos de baño para la primavera 2011 (swimwear) para mujeres está dirigida hacia el bikini con toques clásicos, muy elegantes, mientras que la ropa interior (lingerie) sigue la misma tendencia con cortes lineales.

Los hombres para la primavera 2011 están consolidándose en una apariencia informal-formal alrededor del mundo. Significa que pueden verse elegantes y a la vez deportivos sin que tengan que hacer cambios profundos cuando están en la oficina o en la calle de paseo. El calzado masculino que se impone para esta época son sandalias y mocasines de cuero suave junto con medias tobilleras o sin ellas, una moda que igual entre las damas está imponiéndose.

El uso de las gafas en los varones se impone cada vez más. No importa si son medicadas o no; los caballeros tienen derecho a lucir el estilo que más les convenga. Ya se considera demasiado estrafalario algunas veces el uso de relojes o cadenas. Entre más simple, mejor.

 
Fuente:Moda Primavera 2011
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: