TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 13 de abril de 2011

nueva muestra de sangre en causa de paternidad contra Don Francisco

Tomarán nueva muestra de sangre en causa de paternidad contra Don Francisco

Junto a la contramuestra que se hará a los resultados del primer ADN, el tribunal de familia acogió la solicitud para que se vuelvan a realizar los exámenes, pero sólo a los demandantes y no al animador de TV.

SANTIAGO.- Molesto y estudiando acciones para revertir lo obrado por el Tercer Juzgado de Familia de Santiago se manifestó este miércoles el abogado Pedro Miranda quien representa al comerciante Patricio Flores en la demanda por paternidad que se tramita en contra de Mario Kreutzberger, mundialmente conocido como Don Francisco.


Luego que el tribunal ordenara una contramuestra de los resultados negativos del único test de ADN que se ha realizado en la causa, hoy se acogió, en parte, la reposición presentada por la parte demandante que busca que se realicen nuevos exámenes.


"Se dio curso a que se saque sangre a don Patricio Flores y a su mamá, pero no se autorizó respecto de don Mario Kreutzberger", dijo el jurista a Emol.


El abogado Miranda dijo que este tipo de situaciones lo hacen pensar que existe un trato distinto para los demandantes y el demandado. "Esto atenta contra la igualdad de armas", dijo el profesional.


Junto con ello expresó que no entiende la resolución del tribunal y alega que "el tema de fondo aquí es que existe una evidente falta de igualdad, el tratamiento que se ha tenido respecto a don Mario Kreutzberger en relación a quien yo represento. La exclusión del 100% de paternidad aquí no ha ocurrido como para que no se apruebe lo que pedimos".


Miranda detalla que la última carta de su representado es que el tribunal para despejar toda duda ordene nuevas tomas de sangre y que estas sean enviadas a dos laboratorios privados quienes entreguen los resultados al mismo tiempo, sólo cuando se realice eso quedarán conformes con el juicio.


"Mi cliente merece tener seguridad en los resultados. En esta causa en particular se han ventilado opiniones públicamente en que se ha expuesto a don Patricio Flores como una persona que ha querido aprovecharse de esta situación, se han hecho encuestas incluso", dijo el abogado.


Asimismo expresó que por todos estos cuestionamientos "nosotros estimamos que nuestra petición tiene por objeto no solamente aclarar la paternidad misma, sino ocupar además los medios legales para demostrar que tras esto no hay aprovechamiento alguno".


En la Fiscalía Centro Norte continúa la indagatoria abierta tras la denuncia de presunto delito de cohecho a un funcionario del Servicio Médico Legal (SML) que habría sido contactado por cercanos al animador para ver si se podían cambiar las muestras de sangre. Por esta situación el demandante mantiene sus sospechas del resultado negativo en el primer test de ADN.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: