TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 8 de abril de 2011

Gafas de sol para no pasar desapercibido

Gafas de sol para no pasar desapercibido

Por Iwan M. | 10:05 - 8/04/2011

Las usan los famosos para que los paparazzis no les reconozcan, los detectives privados para mantener su anonimato, los socorristas de playa para proteger sus ojos y todo el mundo lleva las gafas de sol que mejor le sientan, como el gran complemento de los días soleados.

Si te gustan discretas, éste no va a ser tu año, porque en términos de montura este verano "más es más".

Lady Gaga, Justin Bieber, Elton John, Rihanna, Kayne West... los famosos no se cortan a la hora de llevar las gafas de sol más excéntricas del mercado, como algunas de las que te presentamos en esta imagen.

Comenzamos por el modelo Geometric, que nace de la colaboración de los diseñadores Raf Simons y Linda Farrow, y que como su nombre indica no deja ni un ángulo a la discreción.

La siguiente montura, a la derecha, nos muestra res modelos de la colección The Horn de Super, entre los que destaca Lucía (la que está arriba) que recupera el estilo de las 'pin-up' de las 70 y lo aplica a los caballeros.

Para destaconas, las Wings de Jeremy Scott y Linda Farrow, unas gafas digna de los mejores pilotos. Lo mejor para las discotecas de este verano, las Mercury Glow in the Dark de Nooka, que lucen en la oscuridad casi hasta dejar ciego a tu acompañante.

Seguimos el repaso con las WZimen de Super, con montura de piel y, ya que estamos en primavera, las flores de la mano de Liberty y de nuevo Super.

Para los que apuestan por el color en sus ojos, las lentillas de colores están 'out' pero no así las monturas de colores. Bien lo demuestran gafas como las de Gucci, que con su estructura trasparente y su cristal ahumado pueden convertirse en un must have de la temporada.

Más arriesgadas son las rosas del modelo Mykita que firma Bernhard Willhelm, motivo de deseo para grandes amigos de Paris Hilton. El naranja es uno de los básicos para este verano y con las Persol PO0714 puedes conjugarlo con el resto de tu indumentaria, una buena gafa que gana al natural sobre todo por el color de sus cristales.

Continuamos con la cuarta imagen, unas gafas a las que vemos perfectas para el Día del Orgullo: Maison Martin Margiela es su marca. Más discretas e incluso muy ponibles son las de Matthew Williamson en tonos azules o las naranjas de Oakley, marca que tiene en su colección grandes modelos para el tema que nos ocupa.

Y si ni el color ni la forma es lo tuyo pero quieres unas buenas gafas que vayan con tu estilo clásico, acudimos al siempre eficiente 'retro' o 'vintage', que siempre aporta una marca de distinción.

Empezamos con las Evergreen de Bottega Veneta, que si bien nos recuerdan poderosamente a las Club Master de Ray-Ban, lo cierto es que su tono agrisado nos ha convencido.

'The Single Man' fue una de las películas del año pasado, con Tom Ford como director: Ahora salen a la venta las gafas 'Thesingleman' que firma él mismo y que te pueden quedar igual de bien que al oscarizado Colin Firth.

Acne y Thierry Lasry nos presentan su modelo Helvin en pulcro negro y con unas formas elegantes, aunque quizás difíciles de llevar para algunas caras. Persol iconiza el siguiente modelo, sacando una edición limitada de las Steve McQueen, una delicia de gafa que además es plegable en el puente (sí, donde se apoya la nariz).

En un estilo muy 'aviator', Raf Simons modera su diseño en esta propuesta en carey de patilla estrecha. Para acabar la selección, el modelo Ciccio HG Francis de Super, con una interesante combinación de marrones y beiges.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: