TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 14 de abril de 2011

franquicias El Naturalista entra en el mercado alemán

El Naturalista entra en el mercado alemán

La compañía, que opera en el sector del calzado, pone en marcha su primer establecimiento en Alemania, ubicado en Erfurt. De la mano de un socio local, esta apertura internacional se suma a las de Santa Mónica, en Estados Unidos, y en Helsinki, Finlandia.

El Naturalista, que ha cerrado el ejercicio 2010 con una cifra de negocio de 35 millones de euros, aumenta así su presencia en Alemania, uno de los mercados estratégicos para la empresa y que copa la mayor parte de las ventas del grupo, según informa Modaes.es.

Este nuevo punto de venta, de 97 metros cuadrados, está ubicado en el centro histórico de Erfurt. Además de las tiendas monomarca del grupo, El Naturalista suma los shop in shop de ciudades como Berlín, París, Tokio y Milán, y 2.500 puntos de venta multimarca en que la empresa distribuye sus artículos en 50 países.

La firma está fundada en 2001 en La Rioja y ha apostado desde sus orígenes por la exportación, de manera que hoy en día las ventas internacionales representan más del 90% del total. Este grupo, que vende alrededor de 800.000 pares de zapatos, puso en marcha una sede corporativa en Estados Unidos para potenciar su presencia en el país y firmó un acuerdo con un distribuidor local para entrar en Rusia.


Fuente:www.tormo.com
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: