TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 13 de abril de 2011

el estado puede en determinadas circunstancias restringir libertades

LA ACTIVIDAD DEL ESTADO DEBE ESTAR REGULADA POR PRINCIPIOS CLAROS
El Estado puede restringir las libertades de las personas en casos extremos. Este sería uno de ellos, la salud de la población, la vida de los connacionales.

Nada de dirigismos sino que las cosas claras y por su nombre por más presiones y Lobbys que existan. Hay que analizar las opiniones de connotados políticos como Büchi , los gremios, etc. Pero el Estado tiene el deber de cuidar la salud de las personas, la vida de los ciudadanos.

Obviamente hay que considerar la opinión de científicos, porque la ciencia va por delante de los políticos , de las ideologías y doctrinas. No hay que olvidar y recordar la base ética de las ciencias y tecnologías. Pero nunca olvidar que el punto de partida  de todo orden social es la naturaleza humana ya que es permanente e inmutable. Recordar lo que dijo alguna vez Jaime Guzmán que la actividad del Estado debe estar regulada por principios claros.

www.consultajuridica.blogspot.com

 


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: