TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 13 de abril de 2011

Diseñadores apuestan por la moda náutica

Diseñadores apuestan por la moda náutica
Comentarios
 
Moda náutica

La firma Max Mara propone sacos para un look semi formal.
Foto: Terra

Fernando Toledo

Ciudad de México (12 abril 2011).- Bien lo decía Coco Chanel. Una camiseta de inspiración bretona como los que utilizan los pescadores del norte de Francia puede ser una pieza de gran gala sólo con los accesorios adecuados.

Así, los calores de esta temporada han llevado a los diseñadores a apostar por la moda náutica, sobre todo la que se da en blanco, azul y rojo, teniendo como motivo principal las rayas horizontales.

Así se imponen los suéteres ligeros a rayas, los vestidos camiseros adornados con peces o anclas, los pantalones anchos en azul marino o en caqui y las alpargatas con suela de yute. También los sacos y chamarras con estilo náutico, cruzadas y con botones dorados se imponen en esta temporada de calor.

Para un look casual apuesta por una camiseta o suéter ligero a rayas, con tus jeans favoritos y un blazer en "navy blue".

Para un aspecto formal puedes combinar el mismo saco con una falda o pantalones en color azul marino. Como alternativa puedes vestir con unos pantalones cortos en color rojo para una cita o cena por la noche. Lo mejor, es que los puedes utilizar con zapatilla alta o con flats.

Algunos tips:

Si utilizas rayas horizontales es importante prestar atención a los detalles. Si tienes pechos pequeños entonces puedes utilizar una blusa ajustada para crear la ilusión de unos pechos más grandes.

Si eres una mujer de caderas anchas entonces debes abstenerte de usar rayas en esa zona ya que hará que las caderas luzcan mas anchas.

Conseguir accesorios para el estilo náutico es muy fácil. Todo lo que tienes que llevar son joyas con trozos, de múltiples cadenas y un cinturón ancho sobre la blusa para completar el gran aspecto náutico.


Síguenos por Facebook en Terra Life & Style

Síguenos por Twitter: @TerraVyE


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: