TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 9 de abril de 2011

DESDE EUROPA PARA LA MUJER CHILENA ELEGANTE. LOS LUNARES ¡ ATREVETE.!

Tendencias Primavera 2011: atrévete con los lunares

fornarinapag14-15.jpg

Los lunares o topos es una de las tendencias de los 70´que sigue vigente todas las primaveras. Y es que ya van tres temporadas seguidas que vienen pisando fuerte y se vuelven a convertir en un must imprescindible en nuestro armario. Si tienes algún modelito de lunares del año pasado, rescátalo y combínalo con nuevas prendas.

Esta clásico estampado es bastante complicado de lucir, ya que sólo puedes combinarlo con prendas lisas. Pero esta Primavera, arriesga por los topos de llamativos colores y elígelos con los colores block para estar a la última.

En cuanto al tamaño, los hay de todo tipo, más grandes, medianos o muy pequeños e incluso combinados, lo que da lugar a un juego en la prenda que la convierte en divertida y original. Si te gusta lucir al más puro estilo pin up, luce esta tendencia. ¿Cómo? A continuación o damos unas pautas.

Lunares de colorines


fornarinapag10.jpg

Para las más atrevidas os recomiendo los lunares de colores, en tonos llamativos, ideales para el Verano. Los vemos en sexys vestidos con toques lenceros como este verde de Fornarina, perfecto para lucir en una noche veraniega de salida con las amigas.

En la imagen de portada, también de Fornarina, están plasmados en faldas y tops tallados en gasa, ideales para elegir en tu estilismo con jeans.

blake-lively11.jpg

Blake Lively se apunta a la moda con un pareo largo a modo de falda para sus paseos por la playa, con una cazadora vaquera y unas sandalias planas. ¡Cómoda y estilosa!

ss11-lunares-vuitton-moschino.jpg

Sobre las pasarelas hemos visto propuestas muy similares como las de Louis Vuitton y Moschino, que apuestan por la mezcla de rojo y morado en sus elegantes vestidos de noche.

dg2.jpg

Dolce&Gabbana nos proponen un look más divertido y llamativo en rojo y negro, con vestidos muy primaverales para lucir sofisticada en un cocktail o evento de tarde-noche.

Lunares clásicos


look-calle-streetstyle-lunares-topos-3.jpg

Si todavía no te has atrevido con ellos, comienza poco a poco: alguna camiseta desenfadada ideal con unos vaqueros, o un traje de baño, que es la prenda donde más nos atrevemos a lucir estampados extravagantes, y no es que los topos lo sean, pero para muchas resultan difíciles de poner y se resisten a ello.

blanco2.jpg

Si prefieres una imagen más elegante, decántate por la mezcla estrella y con la que nunca fallarás: blanco y negro/azul marino. Los completos ideales para estos estilismo son el rojo y el blanco. Lucirás un look fresco y glamuroso.

zara.jpg

En Zara combinan sus camisetas con mini-faldas de color, y también hay sencillos vestidos, ideales para ir a trabajar, con el largo apropiado y muy cómodos para lucir durante todo el día.

_mg_2807_02b.jpg

Los lunares blancos con fondo negro o azul marino son los clásicos por excelencia y los más elegantes. Dependiendo de los complementos, un vestido con este print puedes lucirlo por el día y por la noche. Compañía Fantástica nos anima con un vestido de mini-lunares blanco, con cierto toque romántico.

lunareshm-copia.jpg

Sin embargo, H&M apuesta por un mini-vestido de gasa y escote en "V" mucho más sexy, combinado con complementos de color rojo.

michelle-obama-hm-polka-dot-dress-on-the-today-show.jpg

Michelle Obama lo lucía así de estupenda.

15_250311_1301070450_36_.jpg

Alexa Chung apuesta por los lunares con una blusa semi-transparente oversize, un look que puedes copiar en Stradivarius, ya que hay un modelo muy similar. Te recomiendo que este tipo de blusas las luzcas con un cinturón para que te estilize mucho más.

erinalexa_web.jpg

Otro color que queda fenomenal con este estampado es el gris. Rescata los complementos del Invierno en este tono y combínalos con tus pendras primaverales.

street_style_en_fno_555985867_320x480.jpg

Los lunares también tienen cierto aire retro. Y si el modelito en cuestión es en color camel, ideal para lucir en primavera, aún más…las tiendas low cost como Stradivarius o Blanco albergan en sus colecciones varias prendas en este tono.

21_200111_1295555788_84_.jpg

Vestidos para combinar con complementos camel o faldas de gasa de cintura ajustada, ésta última te va perfectamente con blanco o negro.

blanco_lunares.jpg

Lunares para lucir por la noche


ch_women_26.jpg

Para un acontecimiento que te exija ir de largo, elige un diseño como este de Carolina Herrera: sofisticado y muy femenino, es una elección discreta pero sofisticada. Combínalo con complementos en marino o en fucsia para darle un tique de color al look.

kate.jpg

Kate Winslet nos sorprendió hace pocos días con este llamativo diseño, mitad liso, mital de lunares negros sobre fondo transparente. Un diseño de Stella McCartney de la colección Otoño-Invierno 2011/2012. Asíq ue el Invierno que viene seguiremos luciendo esta tendencia.

swift.jpg

Taylor Swift también se une a esta tendencias. La cantante prefiere los modelos de cocktail y de falda lápiz en el interios y con un estiloso pliegue lateral.

look-calle-streetstyle-lunares-topos-5.jpg

Para una cena romántica, puedes optar por un sencillo y ajustado vedtido como el que nos luce esta street-style con hombros al aire. Yo lo luciría sin colgantes.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
15_250311_1301070450_36_.jpg
21_200111_1295555788_84_.jpg
blake-lively1.jpg
blanco2.jpg
Blanco_lunares.jpg
CH_women_26.jpg
d&g2.jpg
erinalexa_web.jpg
fornarinapag10.jpg
fornarinapag14-15.jpg
kate.jpg
look-calle-streetstyle-lunares-topos-3.jpg
look-calle-streetstyle-lunares-topos-5.jpg
lunaresh&m-copia.jpg
Moda-primavera-verano-2011-en-las-famosas-estampado-lunares-navy.jpg
ss11-lunares-vuitton-moschino.jpg
street_style_en_fno_555985867_320x480.jpg
Swift.jpg
zara.jpg
_MG_2807_02B.jpg

Fuente:TRENDENCIAS

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: