TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 9 de abril de 2011

BIEN MINISTRA LA TRANSPARENCIA ES FUNDAMENTAL EN TODO LO RELACIONADO CON EL TRANSSANTIAGO, OBRA HEREDADA DE LOS GOBIERNOS DE LA CONCERTACIÓN Y CALIFICADA COMO LA PEOR POLITICA PÚBLICA DE TODOS LOS TIEMPOS.

DEL TRANSANTIAGO VA A DEPENDER LA PROYECCIÓN A FUTURO DE ESTE GOBIERNO Y SU COALICION
BIEN LA MINISTRA DE LA VIVIENDA ,  LA TRANSPARENCIA ES FUNDAMENTAL EN TODO LO RELACIONADO CON EL TRANSSANTIAGO, OBRA HEREDADA DE LOS GOBIERNOS DE LA CONCERTACIÓN Y CALIFICADA COMO LA PEOR POLITICA PÚBLICA DE TODOS LOS TIEMPOS.

Pero por mala y nefasta política publica el transantiago debe  reformularse en su totalidad . No se puede seguir con proyecto malo eternamente y a un costo  enorme para el país  y  peor para el gobierno actual que debe sufrir día a día los embates de esta obra se ve perjudicado de manera importante. . El transantiago si no se reformula en su totalidad  va a significar el éxito o el fracaso del gobierno actual y además la proyección de las obras  de la Coalición por el cambio a futuro. Las encuestas así lo dicen, esta obra mala y mala para la población hacen bajar  en las encuestas al gobierno e impiden que el pueblo valore la inmensidad de nuevos proyectos en beneficio de los más pobres que son precisamente quienes más utilizan esta descabellada obra y política pública como es el transantiago.

www.el-observatorio-politico.blogspot.com


Fuente:rg

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: